_La Ciudad

La ciudad de Zaragoza dispone de numerosos monumentos, espacios y zonas de interés con mucho interés turístico. A continuación os presentamos 10 lugares de Zaragoza que se merecen una visita por su historia, arquitectura y belleza:

10 Lugares imprescinibles para visitar

Recorriendo la ciudad de Zaragoza podemos distinguir un patrimonio muy rico con diversidad de construcciones de la arquitectura civil y religiosa, asimismo el visitante podrá disfrutar de numerosos museos como los romanos. Museo Goya, Pablo Gargallo, etc… en donde se muestra la historia de la ciudad, su cultura, su pasado y su presente.

Ver más

Monumentos destacados para visitar

A lo largo de la geografía de Zaragoza disfrutarás de sus parajes naturales, sus pueblos con encanto y su abundante y rico patrimonio en donde poder descubrir tesoros salpicados en diferentes rutas que completan una visita trasladándonos al pasado que te sumergirán en una atmósfera relajante y enriquecedora para el visitante.

Ver más

Arquitectura moderna destacada

Zaragoza es una ciudad que bien merece una amplia visita en donde el visitante podrá descubrir patrimonios legados por otras culturas como la romana, judía, musulmana o cristiana. Una ciudad en donde se citan numerosos eventos culturales, deportivos, gastronómicos o de negocios. Te invitamos a descubrir Zaragoza y a disfrutar en tu visita.

Ver más

Información general Turismo Zaragoza

Zaragoza representa pasado con su histórico patrimonio y futuro con un sinfín de pabellones y edificios que se construyeron para contribuir al éxito de la exposición universal que se celebró en el 2008. Ejemplos imprescindibles son en el palacio de La Aljajería, la Real Maestranza, La Lonja, … entre otros muchos que te sorprenderán por su belleza.

Ver más

_Patrocinadores

Marcas que ayudan a llevar a cabo el Congreso